Testimonios




¡Que ni un niño mas muera ahogado!


“Para nosotros ha sido una gran experiencia, estoy segura que Maria Paz nos lo agradecerá.Igualmente, te agradecemos haber tenido un tiempo para la nena y preparla para un posible accidente, que rogamos no suceda… pero pues que ahora estamos seguros que a la niña no le va a pasar nada en una situación de esas.De todas formas espero estar en contacto contigo para futuras sesiones de refuerzo y más adelante el siguiente nivel.”


Miguel 2 años

Te quería dar infinitas gracias por el curso de autorescate de Miguel. Fueron 6 semanas intensas y nosotros como papás de Miguel estamos dichosos con los resultados! Ver a Miguel flotar de esa manera nos da una tranquilidad inmensa a la hora de pensar en un paseo donde haya piscina, mar o lago. No veo la hora de empezar el segundo curso en marzo cuando Migue cumpla dos años! Mil gracias de nuevo, un abrazote.

Lucas

La verdad el curso cumplió todas nuestras expectativas y para nosotros lo mas importante es que Lucas se sienta tranquilo y disfrute del agua de manera segura, Nuevamente mil gracias por todo y seguiremos en contacto! Un abrazo

Laura 1 año

Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poder compartir con Laurita, la hermosa labor que haces a través de cada niño y niña en Colombia, y en especial con Laurita. En especial hoy, que sigues mostrando tu trabajo con el ejemplo y que parte de ello, nuestra hija sea parte del mismo! Sólo nos resta desearte lo mejor con tu labor e instrucción con ISR aquí, y esperamos encontrarnos nuevamente para la segunda etapa con Laurita. Besos y Abrazos!

Samuel y Carlos

Cada día les gustaba mucho más, y aunque al comienzo de las clases lloraban y pataleaban un poco sus destrezas se iban desarrollando y al final de cada semana la confianza y seguridad de cada uno aumentaba gradualmente, cada uno aprendía y desarrollaba sus habilidades a su ritmo. Era muy emocionante ver como de ser unos niños que no tenían mucha habilidad en el agua se iban transformando niños con confianza y deseos de disfrutar en ella, cada viernes día en el que podíamos realizar fotos y videos nos íbamos dando cuenta de todas las habilidades obtenidas y nos sentíamos cada vez más orgullosos y felices de nuestros hijos. Al final de la última semana nuestros hijos estaban tan felices y con sus destrezas tan bien aprehendidas que la clase se desarrollaba en un ambiente de felicidad y era un juego constante en el agua y la profesora Susana igual de orgullosa de sus alumnos que nosotros de nuestros hijos; Las pruebas con ropa de verano e invierno las pasaron súper bien, la flotabilidad y el desenvolvimiento de ellos bajo esas condiciones fue el mejor. Al finalizar el curso fuimos a probar lo aprendido en un pase familiar y debemos decir que fue espectacular, además de la tranquilidad que nos dio ver la forma como nuestros hijos se divertían en el agua aprovechando lo aprendido, los riesgos de un accidente se minimizaron al máximo, aunque nunca dejándolos solos en la piscina porque NADA REEMPLAZA LA SUPERVISION DE UN ADULTO. Es muy emocionante ver que unos niños tan pequeños sean capaces de alcanzar tantos logros en tan corto tiempo, gracias a la dedicación y constancia de la Profe Susana y a su carisma para con los niños, estamos muy orgullosos de nuestros bebés y agradecidos con ISR por hacer de nuestros hijos unos niños seguros y felices bajo el agua! Solo resta decir que la experiencia en el curso de ISR fue lo máximo, estamos muy agradecidos con ISR COLOMBIA y la profesora Susana, lo recomendaremos a todos los padres que conozcamos para ¡QUE NI UN NIÑO MAS MUERA AHOGADO!

liliana Montenegro

Somos padres de dos hermosos hijos, Mariana y Thomas (5 y 2 años respectivamente). Thomas tomo el curso en Calgary donde aprendió a flotar y buscar una orilla en 6 semanas, aplicamos los principios con Mariana y luego viajamos a Bogotá para que Susana evaluara y ayudara a mejorar la técnica en Mariana, permitiéndole a ella nadar distancias largas y en lo profundo. Ahora tenemos la tranquilidad de ir un solo padre ( papa o mama, o los dos) con los dos niños de 2 y 5 años a piscina.